jueves, 16 de abril de 2020









Aviso: A nuestros clientes y compradores... - Funko Pop México ...

Disculpad las molestias. 

La aplicación  remind me está empezando a fallar. Nunca me fue bien. En el móvil dejó de funcionar hace tiempo. Ahora lo tengo instalado en el ordenador y no puedo ver vuestros mensajes. Y tengo miedo a que de un momento a otro se apague. No quisiera quedarme incomunicada con todos vosotros en estos momentos. Por ello he pensado que la mejor opción es enviar un correo electrónico personal a covid19segundo@hotmail.com. Me indicáis Nombre del alumno, apellidos y curso.

Desde este correo y con todos los vuestros funcionaremos de la misma manera que con remind. Os haré llegar la información, os responderé a vuestras dudas e intentaré faciltaros todo lo que pueda y esté en mis manos.

Lo siento muchísimo las molestias que os pueda estar ocasionando.


Un saludo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO

TAREAS DE LENGUA Y MATEMÁTICAS DEL 1 AL 5 DE JUNIO Durante las tres semanas que nos quedan de curso trabajaremos, entre otr...